Inscripción

Debido a actual crisis sanitaria que vivimos y para poder cumplir con los protocolos de seguridad que nos marcan las autoridades competentes, este año el formato de la Escola será diferente. Su inscripción será quincenal y no podremos incorporar nuevas inscripciones una vez se haya activado la escuela.

Inscripción por quincenas

Pasos para formalizar la inscripción

1

Inscríbete en Educamos*

(*Si es alumno del cole) Inscríbete desde Actividades y Servicios en Educamos a la modalidad deseada.

Los alumnos externos no necesitan hacer este paso.

2

Descarga el documento de inscripción

Rellénalo y fírmalo. Incluye la formalización de la inscripción, una declaración responsable, la autorización, la ficha médica y la autorización de protección de datos.

3

Envíalo por email

Adjunta el documento rellenado y firmado y envíalo a estiu@elpilarvalencia.org. No se formalizará la inscripción hasta que no se reciba este documento.

Si eres externo, deberás dirigirte presencialmente a la Administración del colegio para entregarlo y realizar el pago completo.

Información y condiciones

Inscripción

Para formalizar completamente la inscripción se exige inscribirse en Actividades y Servicios a través de Educamos en la modalidad deseada, en caso de ser alumnos del colegio; y enviar esta ficha de inscripción rellenada a estiu@elpilarvalencia.org antes del jueves 25 de junio, debidamente firmado por ambos progenitores o tutores. Dicha inscripción no tendrá validez sino se adjunta firmado el modelo de declaración responsable. No se aceptarán inscripciones una vez iniciada la actividad.

Limitación de aforo y lista de espera

Las plazas son limitadas y se irán reservando por orden de inscripción y pago. Se ha estipulado un aforo limitado que el centro debe cumplir para llevar a cabo la actividad, respetando así los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Una vez llegados al máximo de plazas disponibles se establecerá una lista de espera en orden secuencial a la solicitud de inscripción.

Descuento por hermanos

Se aplicará un descuento del 5% en el 2º hermano y un 10% a partir del 3º hermano. Dicho descuento se aplica únicamente al concepto Escola, no incluyendo otros conceptos como Comedor o Seguro, etc.

Forma de pago

El cobro se realizará por domiciliación bancaria a través de Educamos el próximo lunes 29 de junio por la totalidad de la actividad inscrita.

Los alumnos externos deben realizar el pago en efectivo o tarjeta hasta el jueves 25 de junio, inclusive, en la Administración del colegio de 9.00 a 13.00 horas. En el momento de la inscripción se le cobrará la totalidad de la actividad.

Política de cambios, anulaciones y devoluciones.

Debido a la situación de actual crisis sanitaria y con el fin de poder llevar a cabo los protocolos establecidos por la autoridades competentes y un registro de contactos, no se aceptarán inscripciones una vez iniciada la actividad.

Todos los cambios, anulaciones y devoluciones deberán ser realizados de forma presencial en la Administración del colegio y vendrán sujetos a las siguientes condiciones:

Anulaciones

Si la anulación se produce una vez iniciada la actividad se pagará el importe del servicio seleccionado completo, con las modalidades seleccionadas (comedor, seguro, etc). Los protocolos sanitarios nos exigen un monitor por cada 9 alumnos y no podríamos completar la plaza vacante una vez iniciada la actividad debido al registro de contactos que debemos seguir.

Devoluciones

Una vez comenzada la actividad no se realizarán devoluciones salvo por causas médicas debidamente justificadas (hospitalización, accidentes, etc.). Para el resto de las devoluciones se seguirán las instrucciones arriba reseñadas.

No obstante, la realización de la actividad está sujeta a lo que dicten las autoridades sanitarias así como a un grupo mínimo de alumnos inscritos . Si no se llegara  a realizar dicha actividad por motivos sanitarios, así como por no alcanzar el número mínimo de alumnos, se avisaría y en caso de haber abonado algún importe, se devolvería. En caso de suspensión a mitad de la Escuela por estos mismos motivos se devolverá solo la parte no disfrutada del importe total