Las Tardes de Septiembre

Este año desde Las Tardes de Septiembre disfrutaremos de un montón de actividades tanto educativas como divertidas y estimulantes. Queremos ofrecer a nuestros alumnos/as un arranque de curso verdaderamente motivador. 

Cada semana contaremos con talleres artísticos, deportivos tecnológicos impartidos por especialistas en cada una de las materias. 

Nuestros alumnos/as participaran cada día de dos actividades de una hora aproximadamente. Cada una de ellas adaptadas según la etapa evolutiva con la que se está trabajando.  

¿Quieres empezar el nuevo curso divirtiéndote a la vez que prácticas y aprendes un montón de cosas nuevas con tus amigos/as. ¿A qué esperas? ¡Apúntate ya!

Comenzaremos las actividades a las 15.00 h. y finalizaremos a las 17.00 h, hora a la que se efectuará la recogida desde el patio. 

Los alumnos/as de 3º a 6º de primaria tienen la posibilidad de inscribirse a las Tardes de Septiembre solo una hora al día, en caso de tener entrenamientos deportivos. Los horarios de los entrenamientos quedan especificados al final de la circular. 

Los objetivos que pretendemos conseguir desde La Tardes de Septiembre 19-20 son los siguientes:   

  1. Presentar un programa de actividades que conecte con los intereses de los alumnos/as. 
  2. Fomentar las relaciones y el trabajo en equipo entre los ellos/as 
  3. Potenciar el desarrollo de sus capacidades corporales, plásticas, musicales, verbales, emocionales, sociales, matemáticas 
  4. Desarrollar la participación activa. 
  5. Divertirse mientras se trabaja y educan las diferentes capacidades.  
  6. Generar y ofrecer un arranque de curso motivador. 

Laactividades que planteamos este añose abordarán desde las siguientes áreas 

  1. Deportiva 
  2. Expresión corporal y vocal
  3. Expresión plástica
  4. Expresión musical
  5. Tecnológica 

Entre nuestras actividades de este año contamos con: judo, karate, teatro, plástica, atletismo, balonmano y baloncestorobótica percusión.  

Fechas

Del 10 al 30 de septiembre

Horario

Todas las tardes de 15.00h a 17.00h

Inscripción

A través de Educamos, en Actividades y Servicios

Información sobre entrenamientos de deporte federado de 3º a 6º de primaria

Horarios sobre los entrenamientos: 

  •  5º y 6 de primaria (alevines): de 15.00 h. a 16.00 h. Si no están inscritos en Tardes de Septiembre deberán ser recogidos al acabar el entrenamiento.  
  • 3º y 4º de primaria (benjamines): de 16.05 a 17.10 h. Los alumnos que no estén inscritos en Tardes de Septiembre deberán acceder por la puerta del patio a la hora del entrenamiento.  

El patio permanecerá cerrado por organización colegial y seguridad, abriéndose las puertas únicamente en el momento de comenzar y finalizar los entrenamientos.  

 Toda esta información la encontrareis de manera más desarrollada en la circular que el responsable de deportes os enviará al respecto.